Tech Sensitive 4.10

Longitud 4.10mts. Portareel a cremallera y grip antideslizante. Construida en grafito alto módulo (36T) y alta resistencia, combinado con kevlar. Peso: 240 gramos. 4 tramos telescópicos. Pasahilos de nitruro de silicio. Mango en goma EVA ultrafino. Posee hook keeper rebatible para transportar la línea sin complicaciones.

Informacion

Nuestros antepasados pescaban con líneas de mano, teniendo una sensibilidad especial en el momento del pique.

Ideal para los muelles del Guazú o para lagunas y  emplear líneas con boyas chiquitas. Una delicia para pescar pejerreyes de manera muy pero muy sutil.

Tener una Sensitive permite recrear esa sensación, gracias a la más alta tecnología aeroespacial de grafito. Es como volver a pescar con la mano.

Construida en grafito alto módulo (36T) y alta resistencia, combinado con kevlar para lograr una caña con acción de punta y una sensibilidad inigualable. Es la más liviana del mercado con sus apenas 240 gramos, siendo muy resistente gracias a su diseño y material de construcción. Es ideal para manejar cualquier situación de pesca, desde los diques cordobeses hasta las lagunas dónde las líneas largas maximizan la pesca. Tiene 4 tramos telescópicos, lo que permite una sección más fina y menor peso. Cuenta con pasahilos de nitruro de silicio, mango en goma EVA ultrafino y portareel a cremallera. La selección y ubicación de sus pasahilos buscan una progresión perfecta en la acción de la caña, al tiempo que minimizan su peso. Terminada con regatón de aluminio torneado con rosca que permite balancear la caña cargándola con peso y punta de goma para evitar deslizamientos, y cómodo hook keeper rebatible para transportar la línea sin complicaciones.