Tech Gozio 6.4 pies | 8-14lbs | Baitcasting

6.4 pies. Ación Xfast 8 - 14 libras 3/16 - 5/8 oz. Pasahilos microguide Fuji de Sic. Portareel Fuji de alta sensibilidad ergonométrico. Grafito aeroespacial módulo 55MMpsi. NSr - Nano Silica Resin

Informacion

Esta caña está montada sobre un blank de grafito aerospacial de 56 millones de módulos (con resina Nano Silice), que se traduce en una importante el peso y un aumento de la sensibilidad, sin perder potencia. De acción muy rápida, no exige demasiado esfuerzo en el lance ya que su puntera sensible se carga con facilidad.

Por ello es ideal para señuelos ligeros (como spinners o siliconas para tararira) y facilita la precisión arcos de lanzamiento cortos y muy poco esfuerzo muscular.

El hecho de ser cónica, hace que tenga un butt poderoso y la capacidad de clavar peces de boca dura o doblegar un gran trofeo.  Un detalle muy importante son los componentes Fuji de primera calidad. El portareel, expuesto y con caladuras para dedos, es sumamente liviano y ergonómico. Sin duda es un gran responsable que la caña se sienta muy natural en la mano. Un detalle distintivo de la Gozio es que se proveen con pasahilos microguide de Fuji, que por su mínimo peso, no desvirtúan la acción original de la vara. Se la siente briosa y muy liviana de punta…

Realmente se trata de una caña superior, una herramienta muy fina y versátil, para la pesca de tarariras, truchas o doradillos. He disfrutado mucho la captura y pelea con peces de entre 1 y 2 kg, y creo que tiene el poder suficiente para doblegar sin problemas ejemplares de hasta 4 o 5 kilogramos.

Si bien no es su función específica, también se la puede usar con gran suceso para la pesca con carnada de bogas  (Concordia y Alto Paraná).