Owner 5103-141 4/0

Blister por 5 unidades. Tamaño 4/0 Black Chrome. Resistente a la corrosión. Super Strong. Sistema de filo Cutting Point (tres caras). Con retén de carnada. Made in Japan.

Informacion

Sistema de filo Owner Cutting PointLa serie Owner 5103-141 está diseñada tanto para utilizar con los señuelos blandos de goma o latex (Berkley Havoc, Berkley PowerBait, Yum, Storm, Spinit Hihglander, etc) como también para pescar con carnada. Gracias a sus filosos dientes que tiene en sus patas que actúa retenes de carnada natural o artificial.

El tamaño 4/0 es ideal para armar las gomas para la pesca de tarariras o dorados.  Sus dientes en la pata permite retener a la perfección las gomas en la cabeza. Y además que el conjunto trabaje como antienganche para pescar en carrizales, zonas de juncos o vegetación hundida.

Si lo utilizamos para pescar con carnada son ideales para retener una morena, anguila o un filete. Eñ tamaño 4/0 puede ser utilizado para la pesca de tarariras, doradillos, patiés, surubíes, bagres de mar y variada en general de piel. Si lo utilizamos en el mar es ideal para corvinas, pescadillas y toda la variada costera.

Extremadamente duros y sumamente filosos gracias al diseño exclusivo de Owner de Cutting Point (sistema de filo compuesto por tres caras) lo que lo hace más clavador que ningún otro.  Hablar de Owner es decir perfección y extrema calidad en anzuelos para la pesca deportiva.