Mochila Doite Telica 75 Litros

Sistema de correas Antibacteria de secado rápido y anti olor. Reduciendo la formación de bacterias y hongos casusantes del mal olor. Acceso superior. Acceso frontal. Cinturón con bolsillos tipo banano. Compartimiento para bolsa de dormir. Compartimiento para bolsa de hidratación (no incluida) Porta Piolet - Bastón. Reflactante de seguridad. Cabecera con bolsillo, Cabecera desmontable, Bolsillos laterales elasticados, Bolsillos laterales con cierre, Bolsillo frontal con cierre, Bolsillo organizador interior, CAPACIDAD MAX. 75 Lt. PESO 2,6 kg. TECNOLOGÍA Soft Air.

Informacion

Mochila de gran litraje y muy resistente, para llevar el equipo y demás objetos que una expedición requiere. Cuenta con un sistema que permite adaptarlas a cada persona, facilitando la distribución de carga y con ello el transporte.  Especial condiciones extremas, caminatas y ascensos de 2 a 5 días, Diseño liviano, durable y mayor cantidad de compartimentos organizadores
Ideal para quienes buscan actividades de velocidad y movimiento rápido para recorrer mayor distancia en menor tiempo. Compacta y ligera para llevar solo lo escencial. Construida con materiales livianos y diseño compacto para las personas que gustan desplazarse rápidamente.

Espaldar con canal central de alta ventilación, torso ajustable, correas para balance de carga y cinturón de ajuste de caderas y distancia a la espalda. Espaldar acolchonado. Zona de Ventilación. Salida para manguera de Agua. Clip para manguera de agua. Incluye cubre mochila, el cual protege de lluvia y viento. Cuenta con sistema de anclaje para mantener su posiciónal estar expuesto al viento.