Mochila Doite Tanganika 80 litros

Sistema de correas Antibacteria de secado rápido y anti olor. Reduciendo la formación de bacterias y hongos casusantes del mal olor. Cabecera con bolsillo, Bolsillos laterales con cierre, Bolsillos laterales elasticados, Protector de lluvia, Barra de aluminio pre curvado, Cinturón precurvado, Clip para manguera de agua, Salida para manguera de agua, Vivo reflectante. CAPACIDAD MAX. 80 Lt. PESO 2,5 kg. TECNOLOGÍA Air Zone System.

Informacion

Mochila de gran litraje y muy resistente, para llevar el equipo y demás objetos que una expedición requiere. Cuenta con un sistema que permite adaptarlas a cada persona, facilitando la distribución de carga y con ello el transporte.
Para uso de alta montaña. Diseño durable y confortable para gran capacidad. Espaldar resistente, funcional y confortable.

Cuenta con compresores que permiten reducir el volumen total de la carga. Acceso frontal y superior, facilitan su uso. Compartimiento para bolsa de dormir en parta baja y bolsillos laterales con cierre, permiten una adecuada distribución de los pesos.