Mochila Doite Momentum 45 Litros

Porta piolet, Bolsillo frontal con cierre, Elásticos ajustables, Porta carabina, Bolsillos laterales elasticados, Bolsillo tipo banano en cinturón, Correas ajustables en cinturón, Cinturón ajustable al movimiento, Porta carabina, Vivo reflectante, Salida para manguera de agua CAPACIDAD MAX. 45 Lt. TECNOLOGÍA Micro Pillow Air en el espaldar. Posee cubre mochila para la lluvia

Informacion

Esta mochila proporciona un ajuste personalizado en la longitud del torso y al movimiento natural de la cadera. Su diseño prmite realizar actividades cómodamente y cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar, permitiendo un ajuste acorde a cada mujer. Desarrolladas para travesías largas destacando su mayor organización para equipamiento de trekking y un espaldar funcional y confortable.

Mochila enfocada a circuitos cortos, donde el peso es un factor fundamental a reducir. Cuenta con un compartimiento principal de acceso superior, compresores laterales para reducción de volúme, bolsillos laterales y cordón elástico frontal para soporte en ruta.