Flying Fisherman Key West

Visagras retráctiles de acero El lente gris es una tintura ideal para condiciones de sol y brillo como las aguas profundas, lagos u offshore. Siendo las lentes más naturales que no distorcionan los colores. Polarizados con filtros UV Muy livianos y cómodos Diseñados especialmente para realizar actividades al aire libre como ciclismo, pesca deportiva, trekking, náutica, running, etc... Almohadillas empotradas en nariz Patillas con apliques engomados antideslizantes

Informacion

Flying Fisherman lanzó su propia línea de anteojos polarizados en 1985, luego de varios años de investigación y desarrollo en los Cayos de la Florida, su casa desde 1972. El sol extremo y las duras condiciones climáticas, junto con la tremenda variedad de peces deportivos que habitan la zona, provee el mejor laboratorio de pruebas que se puede tener.
Durante la producción de sus programas de TV, usamos lentes polarizados para reducir el reflejo del agua y capturar la acción. La pesca a pez visto en aguas bajas, junto con la pesca en aguas profundas requiere tecnologías polarizadas modernas. Los guías locales usan nuestros lentes como medio de protección en su tarea diaria. Estas son algunas de las razones que someten una lente a un tratamiento indigno y sabemos que se necesitan lentes de calidad, confiables y durables, que no se rallen y permitan ver los peces sin dificultad.

Los anteojos polarizados Flying Fisherman son diseñados por pescadores para pescadores, siendo la alternativa de alta calidad a los lentes de altísimo precio. Cada color de lente se ajusta a un requisito de pesca en aguas claras, azules, verdes, negras, marrones, etc. Un pescador tiene que tener solución para cada situación y Flying Fisherman la desarrolló, con su equipo de pescadores profesionales que asisten a los diseñadores en el testeo y desarrollo de nuevos productos, antes de ponerles la marca Flying Fisherman.

 

Construccion lentes Fly FishermanALTERNATIVA DE CALIDAD A MARCAS DE PRECIO ALTO
Los anteojos Flying Fisherman son diseñados para proveer protección de calidad y confiable para sus ojos. Más de 45 estilos de lentes y una variedad de lentes Acu Tint™ conforman la colección desde estilos clásicos y tradicionales a los más modernos y evolucionados diseños con lentes espejados. Los anteojos Flying Fisherman tienen estilo, moda, pero también una performance funcional de alto rendimiento.


POLARIZADO Y PROTECCIÓN UV

El reflejo es causado por las ondas de luz que refractan en superficies como agua, arena, nieve y pavimento, entre otras. Las lentes Flying Fisherman Acu Tint™ tienen un filtro polarizado que absorbe el reflejo horizontal con mínima distorsión del color, resaltan profundidad y claridad, reduciendo la fatiga del ojo. Vienen con máxima protección para rayos UVA y UVB, superando los standares europeos y americanos de calidad para anteojos de este tipo.

 

Dr. Hugo Nano OftalmólogoTESTEO POR PROFESIONALES
Habiendo realizado los tests ópticos más exigentes para este tipo de anteojos, he comprobado que los Flying Fisherman se encuentran en los niveles máximos de calidad, nitidez y precisión, disponibles en los productos de más alto precio en la industria óptica. Flying Fisherman logra esta performance gracias a su exclusiva construcción de siete capas que eliminan el reflejo del agua, nieve, pavimento u otras superficies, brindando profundidad de campo óptima y filtrando los dañinos rayos UV. Como pescador pude probarlos en mis pescas y he quedado sorprendido por su capacidad de adaptación a las distintas condiciones de luz y colores de agua, brindando siempre la máxima visibilidad. Los distintos modelos permiten encontrar el que más se adecue a la conformación corporal de la cabeza del usuario, optimizando la cobertura y protección. Yo recomiendo los anteojos Flying Fisherman para toda persona que guste del aire libre, que se exponga a la naturaleza y desee tener una visón descansada y nítida en todo momento.

Dr. Hugo Nano / Oftalmólogo