Doite Hi Camper XR 4 personas

Carpa con extensión frontal del cubretecho por medio de una varilla adicional Proporciona mayor espacio en la entrada Con dos respiradores laterales para mejor circulación del aire Cubretecho: Poliester densidad 190T, grosor fibra 75D Efecto de impermeabilización de 3000 mm, con costuras selladas y protección UPF 50+ Piso: Polietileno de 210 gm/m2 Varillas: Fibra de vidrio, de 9.5 mm Incluye kit de reparación Medidas: 3,30 x 2,40 x 1,50. Peso 6,5kg.

Informacion

Carpa tipo Iglu con extensión frontal para maximizar el espacio y acceso hacia el interior. La Doite Hi Camper es un modelo tradicional de la marca Doite una de las más vendidas.  Su amplio abside permite hasta en condiciones de lluvia cocinar debajo de él, ademas también puede ser utilizado para guardar el equipaje a la noche a la hora de dormir y optimizar el espacio interior.

Es de la línea familiar de la marca. Respiradores laterales para una mejor ventilación. Su estructura sólida hace que sea resistente a los vientos y es de excelente impermeabilidad. Diseñada para camping familiar, mochilero y aventura.