Daiwa Luna 253L

Mano Izquierda. Cuerpo de aluminio sólido construido en una sola pieza. 6 rulemanes (CRBB) de alta resistencia a la corrosión y el agua salada. Más un roller bearning El sistema Free-Floating Spool™ le otorga lances precisos y más largos. Devanador sincronizado de titanio nitrado. Anti-reverse infinito . Freno multidisco con 7 placas de fibra y acero inoxiable. Sistema de Freno magnético anti-galletas Megaforce. De fácil ajuste con 10 posiciones. (Sistema centrífugo automático en el tamaño300) Carretel de aluminio alivianado. Made in Japan. Disponible para mano iazquierda Relación 5.1:1. Capacidad 150mts /0,40mm

Informacion

Sienta la docilidad y el poder de un reel Daiwa excepcional, especialmente diseñado para capturar los peces más violentos y malhumorados. Apto para pescar con los multifilamentos más resistentes de la actualidad.
Este modelo resulta un «sueño» para los dorados gigantes del Juramento o Alto Paraná, intensivas jornadas de tucunares amazónicos; y bait casting o jigging liviano tras limones y anchoas en Mar del Plata.

Bar Stock: cuerpo y cachas torneadas a partir de una barra maciza de aluminio aerospacial. Ello le otorga una increíble resistencia bajo grandes tensiones.
Carrete de aluminio alivianado (free floating) que se desconecta del piñón para lanzamientos más largos.
Avanzado freno magnético Magforce Z (exclusivo Daiwa), que brinda distancia y una enorme protección antigalleta (11 puntos regulables desde el exterior y muy fácil acceso por su tapa roscable).
Freno multidisco, con 7 placas de grafito y teflón.
Devanador reforzado (completamente metálico) de titanio, con guía de acero inoxidable.
Engranajes de bronce Dura-loc diseñados por computadora.
5 + 1 rulemanes CRBB para agua salada (12 veces más resistentes a la corrosión que los standart).
Recuperación: 5,1 a 1 (60 cm por vuelta de manivela).
Capacidad 135 m del 0,40 mm.
Peso: 315 grs.
Made in Japan.