Cuchara Goziolure

Construido en policarbonato de alta densidad. Posee rattlin interno con gran poder de sonido. Su cuerpo desbalanceado genera una acción muy particular y tentativa para las tarariras. Anzuelo Eagle Claw filoso y extra duro. Colores atractivos y pintura inalterable. Posee pollera de flecos que genera volumen y atracción para las tarariras.

Informacion

Luego de dieciocho años de pruebas y ajustes, Juan Pablo Gozio presenta el Goziolure, un slider (señuelo que resbala sobre la superficie) de gran eficacia con peces cazadores, como la tararira. Para acrecentar su poder de atracción cuenta con caja de resonancia con rattles (bolitas metálicas que suenan como un sonajero), pollera de flecos de distintos colores y un diseño desbalanceado para moverlo con diversas cadencias a gusto del usuario.

Cuando el pescador lo recoge, de manera continua o con paradas y arranques o diversas velocidades, el Goziolure se asemeja a una rana, ratón o pájaro que procura salir del agua. Esto despierta el interés de los peces que lo confunden con una presa fácil, pero que quiere escapar y a la que hay que atrapar pronto de una dentellada.

Es anti enganche e ideal para pescar cuando hay abundancia de vegetación en superficie que por su acción explora todos los recovecos.

El anzuelo (Eagle Claw inoxidables 3X Strong) simple hacia arriba, ideal para pasarlo sobre estructuras vegetales, es muy resistente. Con cuerpo de policarbonato de alta densidad ha sido probado con éxito con trairones de Amazonas de hasta ocho kilos. Está disponible en varios colores, logrados con pinturas inalterables que no se diluyen con la humedad.  El sellado se realizó con ultrasonido para evitar que se despegue o deje pasar el agua.

Su efectividad con tarariras ya es vox populis en toda la Argentina y el Amazonas.