Combo Pejerrey Omoto Enigmatic 455 | Shimano Sedona 4000

Caña Omoto Enigmatic Extralong: longitud: 4.55mts. Construida en Grafito de alto Módulo. Portareel a cremallera con oring. Psahilos de ócido aptos para multifilamento. Acción 30-60 gramos. 6 secciones. Reel Shimano Sedona 4000: 4 Rulemanes A-RB + 1 Cuerpo de grafito Carretel de aluminio Freno delantero Roldana reforzada Sistema Dyna Balance (anti-vibración) Power Roller II (reduce el giro del lanzamiento y recuperación) Anti-reverse Super Stopper Capacidad 210mts del 0.25 Peso 340grs. Recuperación 5.1:1

Informacion

Sin lugar a dudas este como es ideal para la pesca de los grandes pejerrey del Río de La Plata, tanto en la zona norte como sur.

La caña Omoto Enigmatic Extra Long de 4.55mts de longitud es única en el mercado. Materiales de última generación, gran poder de clavada y por sobre todo sumamente balanceada y liviana por su gran longitud. En cuanto al reel Shimano Sedona 4000 un robusto de la marca con gran sedocidad en la recuperación, carretel de aluminio con labio de titanio y antirreverse infitino.