Combo G-Loomis-Shimano Stradic Ci4 para tararira

¿Buscás un combo para pescar spinning de truchas, tarariras o doradillos? Este combo configurado con caña G-Loomis y reel Shimano Stradic Ci4 es inigualable, las mejores marcas del mundo unidas para pescar. Buscás excelencia, calidad inigualable este es el mejor combo que puede existir para pescar spinning de tarariras, truchas o doradillos.

Informacion

Caña G-Loomis GL2 6.8 pies | 6-12lbs | Spinning

Las nuevas cañas G-Lommis GL2 ofrecen una combinación única de energía, sensibilidad, delicadeza, liviandad y acciones que ponen el éxito de tu lado. Tienen un split-grip diseñado específicamente para la pesca rápida con señuelos proporcionando comodidad ergonómica para aquellos que prefieren poner el extremo de la caña bajo el brazo. Su acción ExFast dan como resultado cañas de acciones de puntas inigualables y con un desempeño único a la hora de arrojar señuelos livianos o pequeños. Diseñada especialmente para lanzar jig y señuelos blandos. Una hermosa caña para disfrutar a las combatibas tarariras o truchas de nuestra patagonia. Las cañas G-Loomis vienen con garantía de por vida. 6.8 pies de longitud. 100% Grafito de última tenología. 6 – 12 libras. 1/8 – 3/8 oz.. Action ExFast. Power Medium. Pasahilos para multifilamento. GL2 802S JWR Spinning o reel frontal.

 

Reel Shimano Stradic Ci4 3000F

El nuevo Stradic CI cuenta con un cuerpo ligero construido de CI4 y una bobina ARC liviana para producir un ahorro de peso en general haciendo este nuevo modelo perfecto para las cañas livianas ya sean de spinning para dorados o tarariras o para pejerrey.
Su cuerpo y rotor están construidos de Magnumlite, que facilita la rotación y disminuye drásticamente el peso en general. Pero jamás perdiendo la robustez gracias a estos nuevos materiales.
CI significa CARBONO INTERFUSION y el 4 se refiere al número de electrones en el átomo de carbono. Es una de las mayores tecnologías de materiales desarrolladas por SHIMANO.

CI4 es una vez y media mas fuerte que el grafito normal y un 20% más liviano. Además, como no contiene metal es impermeable a la corrosión. E resultado de su fuerza y peso crea un reel extremadamente liviano y fuerte. Lo puedes encontrar en los modelos Stradic y Chronarch.
Pequeño y liviano pero robusto como ningún otro capaz de soportar las pescas más exigentes como es por ejemplo la de dorados en spinning ya que posee un poder de freno diseñado y pensado para aguas profundas. 6 rulemanes A-RB + 1 aptos para agua salada. Armazón rotor y tapa lateral ultraliviano de «Ci4» Fibra de carbono interfusionado reforzado, inmune a la corrosión Engranajes «Paladin» de alta durabilidad Sistema «propulsión» de roldana y aro Sistema de oscilación (devanado) «Aero Wrap II» que mejora y optimiza los lanzamientos. Carretel y manivela de aluminio Mecanismo «Direct Drive» Grip de goma eva en manivela Freno para aguas profundas (WP Drag) Apto para agua salada. Peso 205 gramos. Recuperación 6.0:1 Capacidad 155mts del 0.25mm. Power Pro 40 libras 110 yardas..