Camiseta termica

Tejido antimicótico, antimicrobiano e hipoalérgico (elimina las bacterias y hongos causales del mal olor) Transferencia de temperatura, cálida en invierno y fresca en verano. Anti estática. Previene las manchas y protege de los efectos nocivos de los rayos UV. Disponibilidad de colores según stock.

Informacion

Las camiseta térmicas están diseñadas como prenda de primera piel para abrigar el cuerpo de las temperaturas bajas del crudo invierno.

Ideal para realizar actividades al aire libre. Están confeccionadas en Aerosilver, es un hilado que contiene iones de plata incorporados en el alma de la fibra con los que están hechos los tejidos. este sistema permite, no solo que no se pierdan las propiedades con el lavado, sino que la mano y el aspecto final de la prenda no se modifique, siempre manteniendo las ventajas antimicóticas de la plata.

Son respirables y filtran los rayos UV. Su construcción bipolar deja pasar la humedad corporal y la distribuye para una máxima y rápida evaporación. La superficie interna mullida se mantiene seca y confortable en contacto con la piel. Posee efecto antimicótico permanente lo que previene los malos olores. Su tejido es liviano y no produce pelusa.