Bota Hi Tec Bryce WP

Corte de nobuck sintético y nylon hidrófugos. Membrana impermeable y transpirable Dri-Tec. Forro anti-humedad. Sistema de lazado textil con enganches metálicos anti-óxido. Plantilla recambiable Comfort-Tec. Cambrillón de acero. Piso de caucho MDT de dos densidades. Fabricada con horma de montaña.

Informacion

Un calzado diseñado 100% para actividades al aire libre ya sea para trekking o media montañas. Son 100% impermeables y respirables. Un calzado para disfrutar del ire libre y mantener los pies cómodos y seguros.

Comfort-Tec es el nombre que le damos a nuestras plantillas. Es la parte de la suela que está en contacto con el pie. Importante para la estabilidad y para disminuir la fatiga que produce el micro-impacto de cada paso en las articulaciones y la columna. Influye también en el confort térmico y mecánico, ya que determina como van a distribuirse las presiones en las diferentes zonas del pie.

Elaboradas en EVA moldeada ofrecen confort instantáneo gracias a su efecto memoria. Aportan  al  usuario confort inmediato y mayor protección, ya que el pie se acopla rápidamente al calzado estabilizando la pisada. Incorpora agujeros de ventilación y forro antihumedad y antibacterial.

Dri-Tec es una membrana que ofrece garantías excepcionales de impermealidad y transpiración con máximo rendimiento en condiciones de humedad.

Consultar stock de talle disponible.