Bigotera aceituna grande Cribal para pejerrey

Boya aceituna Cribal Nro. 289/0 11cm longitud. 2 brazoladas con anzuelo 2/0. Madre confeccionada con nylon Sufix Supple Link. Nylon de brazoladas Sufix Zippy. Gran surtido de colores muy atractivos. Precio x unidad.

Informacion

Esta bigotera tipo aceituna grande o también llamada alargue de línea a revolucionado la pesca del pejerrey embarcado producto de su alta efectividad.

Sus dos brazoladas ubicadas en el extremo de la boya genera gran volumen de carnada provocando un atractivo especial a los pejerreyes.

Especialmente para pescar embarcado al garete y infaltable en el bolsdo de pesca de los amantes del pejerrey tanto en lagunas como en el Río de La Plata.

Confeccionada con materiales de primerísima calidad. Hablar de Criterio en boyas de madera balsa para la pesca de pejerrey es sinónimo de boyas eternas y altamente efectivas.

Su madre está confeccionada con nylon Sufix Supple Link y las brazoladas con Suffix Zippy. Nudos corredizos de hilo, esmerillon triple en el extremo y anzuelos extremadamente filosos tamaño nro. 2/0.