Tech Tomahawk 6.6 pies | 10-17lbs | Baitcasting

Jackall Desing 6.6 Pies Actio Xfast 10 - 17 libras 3/16 - 5/8oz Pasahilos Fuji de Sic. Portareel Fuji de alta sensibilidad. Grafito aeroespacial módulo 46 millones.

Informacion

Excelente para lanzar señuelos gracias a su acción Xfast. Ideal para dorados y tarariras o para pesca variada en espera cuando uno busca extremada sensibilidad al pique.

La serie TOMAHAWK son verdaderas armas implacables que llevan el espíritu de esos indios y la tecnología de avanzada de los misiles. Cada modelo fue diseñado en exclusivo por uno de nuestros profesionales para resolver una situación específica de pesca, están hechas con grafito del más alto módulo disponible (46 millones) a través de los procesos de fabricación de más alta calidad internacional. Son completadas con componentes de altísima calidad Fuji y Seaguide, en un armado moderno que minimiza su peso. La sumatoria resulta en una caña liviana, potente, con acción rápida para lanzar pesos livianos sin dificultad y una reserva de potencia para clavar y pelear cualquier pez. Diseño profesional local, materiales de avanzada, calidad de fabricación y testeo extremo se conjugan para que la TOMAHAWK sea la mejor caña disponible en nuestro país para nuestras especies.

ECT Easy Casting Tip

Exclusivo criterio de diseño para lograr cañas agradables que puedan lanzar los señuelos más livianos, con una reserva de potencia para clavar y pelear los peces más peleadores.

GAM46 Grafito Aeroespacial Módulo 46 millones

Desarrollamos nuestras cañas con combinaciones de grafito aeroespacial de la máxima calidad utilizados en la industria mundial. Esto nos permite reducir el peso y aumentar la sensibilidad de las varas, sin perder potencia.

Componentes Fuji y Seaguide

Según su adecuación al diseño de cada caña, utilizamos pasahilos Fuji de óxido de Aluminio, símbolo de la máxima calidad mundial fabricados en Japón y de Seaguide SiC extremadamente livianos y preparados para la abrasión del multifilamento. Los portareels son Fuji de alta sensibilidad.

GRC Graphite Reinforced Connection

Todas nuestras cañas de múltiples tramos cuentan con refuerzos de grafitos de altísimo módulo para permitir enchufes finos y resistentes que no influyan en la acción de la caña.

MSH Maximum Sensitivity Handle

Los mangos de nuestras cañas especialmente diseñados para maximizar la sensibilidad de lo que pasa en la punta de la línea, reduciendo al máximo el peso agregado a la vara.