St. Croix Mojo Bass 7 pies | 10-17lbs | Baitcasting

7 pies. 10-17 libras. Medium Power Fast Action. 1/4-5/8 oz. Portareel y pasahilos Fuji japoneses. Construida en grafito SCII. Grip seccionado en corcho natural. MBC70MF

Informacion

El pescador que pesca con Mojo, tiene glamour, tiene atractivo, tiene mojo…

La noche anterior a una gran pesca tienes insomnio y estarías dispuesto a hacer un trato con el diablo para intercambiar tu alma por unos buenos peces. No hace falta, puedes hacer un trato con St. Croix y usar una Mojo, que tiene lo necesario para destacarte en la pesca. Dejá que tu carisma se despliegue con una Mojo. Esta porción de magia negra, está construida con grafito SCII, lo que les otorga una combinación inigualable de resistencia, liviandad y… mojo. Están armadas con pashilos Batson Forecast® de óxido de aluminio con anillos de cromo. El mango es de corcho de alto grado con diseño split, minimizando su peso, completado con portareels Fuji® ECS o DPS.
Cuenta con 5 años de garantía bajo el sistema St. Croix Superstar Service, excepcional en una caña de su rango. Diseñada en Park Falls, USA, y fabricada bajo normas St. Croix en Fresnillo, México.