Shimano Stradic Ci4 3000F

6 rulemanes A-RB + 1 aptos para agua salada. Armazón rotor y tapa lateral ultraliviano de "Ci4" Fibra de carbono interfusionado reforzado, inmune a la corrosión Engranajes "Paladin" de alta durabilidad Sistema "propulsión" de roldana y aro Sistema de oscilación (devanado) "Aero Wrap II" que mejora y optimiza los lanzamientos. Carretel y manivela de aluminio Mecanismo "Direct Drive" Grip de goma eva en manivela Freno para aguas profundas (WP Drag) Apto para agua salada. Peso 205 gramos. Recuperación 6.0:1 Capacidad 155mts del 0.25mm. Power Pro 40 libras 110 yardas.

Informacion

El nuevo Stradic CI cuenta con un cuerpo ligero construido de CI4 y una bobina ARC liviana para producir un ahorro de peso en general haciendo este nuevo modelo perfecto para las cañas livianas ya sean de spinning para dorados o tarariras o para pejerrey.

Su cuerpo y rotor están construidos de Magnumlite, que facilita la rotación y disminuye drásticamente el peso en general. Pero jamás perdiendo la robustez gracias a estos nuevos materiales.

CI significa CARBONO INTERFUSION y el 4 se refiere al número de electrones en el átomo de carbono. Es una de las mayores tecnologías de materiales desarrolladas por SHIMANO. 
CI4 es una vez y media mas fuerte que el grafito normal y un 20% más liviano. Además, como no contiene metal es impermeable a la corrosión. E resultado de su fuerza y peso crea un reel extremadamente liviano y fuerte. Lo puedes encontrar en los modelos Stradic y Chronarch.

Pequeño y liviano pero robusto como ningún otro capaz de soportar las pescas más exigentes como es por ejemplo la de dorados en spinning ya que posee un poder de freno diseñado y pensado para aguas profundas.