Shimano Sahara 4000 FE

3 rulemanes A-RB + 1 común. Nuevo diseño de cuerpo ultra rígido y compacto. Apto para agua dulce o salada. Carrete de aluminio forjado en frío. El rulemán A-RB es inoxidable, anti corrosivo, con tratamiento especial. Recuperación de fuerza 5.8:1. Capacidad 150mts del 0.30mm de diámetro (nylon 20lbs/160yds capacidad) (Power Pro 50lbs/145yds). Peso 354grs. Manija intercambiable ambidiestra.

Informacion

Ideal para pesca de dorados en spinning, variada de río, mar con carnada o artificiales como pueden ser los peces limones, bonitos, anchoas de banco ya que posee un gran poder de freno (drag de 7kg) !!!!. También apto para jigging de corvinas, pescadillas, palometas, anchoas de banco. Si hablamos de pejerrey es EL REEL para el Río de La Plata o para pescar a distancia al garete. Tenér un frontal de Shimano es el placer en nuestra manos, su suavidad, precisión y sedocidad son inigualables. Su pick up salta con un simple “soplido”. Un reel para toda la vida que nos dará las mejores satisfacciones de pesca. Lo nuevo de shimano al alcance de todos los pescadores más exigentes de la Argentina. Para exigentes, un reel para toda la vida.

Esta versión renovada del Sahara está construido con materiales de última tecnología lo que hace que sea mucho más liviano que su versión anterior.