Shimano Curado 201 IHG

Recuperación 7.2:1 Peso 210 gramos. 5 Rulemanes Armazon de aluminio Tapas laterales de grafito Engranes de gran eficiencia (HEG) Bobina de Aluminio Magnumlite Freno de Dartanium Sistema de freno variable (VBS) Sistema Super Stopper Bobina y manivla Aionizadas Tecla de lanzamiento clutch QuickFire II Capacidad de Power Pro 120 yardas de 50 libras Capacidad de nylon 110mts del 0.35mm

Informacion

En esta última generación del legendario reel Shimano Curado podemos ver el diseño de vanguardia y toda la tecnología aplicada a la pesca deportiva.
El nuevo Cugaro IGH tiene un diseño totalmente renovado, es sumamente liviano, pesa tan solo 210 gramos y su bajo perfíl se ajusta muy cómodamente a la palma de la mano.

Con 5 rulemanes Armazon de aluminio Tapas laterales de grafito Engranes de gran eficiencia (HEG) Bobina de Aluminio Magnumlite Freno de Dartanium Sistema de freno variable (VBS) Sistema Super Stopper Bobina y manivla Aionizadas Barra de clutch QuickFire IIAdemás y lo más notable es que posee un novedoso sistema de freno centrífugo variable llamado SVS Infinity el cual proporciona una manera fácil de controlar la fuerza de frenado centrífugo del nuevo Curado I. El Sistema SVS Infinity utiliza pesos situados en el lateral del carrete. Las características de frenado se pueden modificar fácilmente combinando los 4 pesos (o pines) del freno en modo “on” u “off” y girando del dial externo del freno además se puede agregar mayor o menor friccción de freno.

Su sistema de engranajes X
-SHIP elimina la fricción entre l eje de la bobina y el engranaje. Mejora notablemente la performance de lanzamiento permitiendo casteos mucho más largos. La tecnología X-Ship presente en los reels Shimano proporciona un 20% más de poder mediante un engranaje impulsor de mayor diámetro, un piñón más cercano al engranaje principal y sostenido por dos rodamientos anti-corrosión, lo que determina un reel con menor torsión, mayor suavidad y mayor fuerza.

El carretel posee tecnología de diseño S3D se caracteriza por una estructura de aluminio de pared delgada, balanceada, extremadamente liviano y uniforme. Este diseño de precisión reduce considerablemente la vibración de la bobina y genera una sensación suave al lanzar y recuperar la línea.