Shimano Aldebaran 51HG

Capacidad de carga 100mts de Power Pro de 30 libras. Recuperación 7.4:1 (74cm por vuelta). 9+1 rulemanes. Poder de freno 4.5kg. Peso 135 gramos. Manija Izquierda. Freno centrífugo de 6 pines regulables tanto de forma interior como exterior, dándole una variante casi infinita de soluciones en situaciones de lanzamientos.

Informacion

Es lo más novedoso en reels de baitcasting compactos e hiper livianos. Es ideal para aquellos pescadores que buscan una constante evolución y equipos cada vez más finos para afrontar las pescas más exigentes. Extra rápido recupera 74cm de línea por vuelta de manija. Sus 9 rulemanes otorgan una transmisión de la más suave, sedosa y precisa del mercado.

Reel Shimano Aldebaran 51HG

Fabricado 100% en Japón, su cuerpo en CI4+ lo convierte en el reel de bait más liviano (135 gramos) y resistente de la marca. El nuevo Shimano Adelbaran posee tecnologías SúperMG, CI4+, XSHIP, SVS, S3D SPOOL, entre otras… Además los rulemanes que sostienen el carretel con equipamiento Silenttune reducen notoriamente la vibración. El Aldebarana, sí que es, la mayor tecnología aplicada a los reels de pesca deportiva.