Samoa Dragger para pesca

Eslora: 3,55mts. Manga: 0,84mts. Peso: 31kg. Carga máxima: 190kg. Herrajes plásticos con anillas de acero inoxidable a lo largo de toda la embarcación para afirmar asientos, colocar sogas bungee o sugetar carga. Invornales de autovaciado. Dos posacañas. 2 tambuchos con tapas y correas de sujeción regulable. Incluye pala doble con caña de aluminio. Manijas de agarra en ambas bandas. Manijas de transporte en popa y proa.

Informacion

Un revolucionario kayak especialmente diseñado para la pesca deportiva o kayakfishing. De una plaza rotomoldeado en polímero lineal. Navegá los cursos de agua que más te gusten con una relación precio calidad muy accesible.

Apto para usar en lagunas, río o mar.

Se trata de un kayak abierto confortable, estable y seco debido al diseño de su cubierta con distintas canaletas que conducen el agua hacia los orificios de drenaje.

Posee áreas de guardado en la proa y en el centro mediante espaciosos tambuchos con tapas. Un posa vaso central de gran tamaño para colocar recipiente cilíndricos, un área de guardado en popa con dos sogas elásticas que permiten colocar una conservadora del tipo Coleman de 48qt.

Cómodo de transportar debido a las 2 manijas laterales y las manijas colocadas en los extremos de popa y proa.

Colores según disponibilidad de stock !!!