Doite Pro Teide 2 personas

Estructura de aluminio es más liviana y resistente Respiradores laterales para mejor circulación del aire Faldones en todos los costados para protección del viento y de la lluvia Extensión frontal de cubretecho aumenta espacio útil Cubretecho: Poliester, densidad 190 T Grosor fibra 75 D. Efecto de impermeabilización de 3000 mm., con costuras selladas y protección solar UPF 50+ Piso: Poliester Oxford de 210 D Varillas de duraluminio, de 8.5 mm Incluye kit de reparación Peso 3kilos

Informacion

Diseñada para trekking de media y alta montaña ya que fue diseñada y fabricada con materiales más livianos, para hacer que esta carpa sea compactable y de fácil transporte en largas caminatas o expediciones. Además cuenta con una alta impermeabilidad, costuras selladas y respirabilidad.

Su estructura de duro aluminio la hace resistente a los fuertes vientos y por sobre todo más liviana. Ideal para mochileros gracias a su bajo peso. Su capacidad es para dos personas y posee dos entradas con abside o extensiones para guardar equipaje o cocinar en ambas salidas. Flujo de aire para ventilación inigualable. Faldones en todos los costados para una mayor protección ante lluvias o vientos regulares.