Cuchara anti enganche para tarariras

Montadas sobre anzuelos Tsurikobo 5/0 Señuelo de sub superficie o media agua. Anti enganche. Cuchara giratoria de colores sumamente atractivos. Consultar disponibilidad de stock.

Informacion

Uno de los artificiales más efectivos para pescar tarariras con señuelos de látex o goma. Como son los Spinit Highlander, Havoc de Berkley, Tigger, Century, Yum, Worms, etc…

Armados con anzuelos especialmente diseñados para retener las gomas. Marca Tsurikobo extremadamente filosos.

El conjunto de cuchara y anzuelo permite armar las gomas anti enganche y así poder pescar en media agua o sub superficie donde la vegetacion hundida es abundante al cubrir la muerte del anzuelo con el señuelo de látex o goma el mismo evita enganches en vegetación hundida o semi sumergida.

La cuchara giratoria debajo del agua genera turbulencia irritando y atrayendo de manera muy efectiva a las tarariras. Ideal para trailear gomas hoy se ha convertido en el señuelo más eficaz y utilizado por casi todos los pescadores. Infaltable en nuestra caja de señuelos.

La cápsula de bronce le agrega peso a nuestros señuelos de látex permitiendo trabajarlos a media agua o en sub superficie.