COMO COMPRAR

Informacion

¿Cómo comprar?
Comprar en Power Fishing Store es cómodo, rápido y seguro. Para ello brindamos distintos canales de ventas para que ustéd pue da elegir la que más le sienta cómoda:

  1. Llamando telefónicamente desde cualquier parte del país al (011 ) 4837 0451 de Lunes a Viernes de 9.30hs a 19.00hs y Sàbados de 9.30hs a 13.00hs. Un instructor especializado atenderá sus preguntas e inquietudes y lo ayudará en su compra en el caso que usted lo necesite.
  2. A través de nuestra tienda virdual www.18dev.com/powerfishing abierta los 365 días las 24hs… Tan fácil como reccorrer nuestro catálogo, buscar o elegir el producto deseado y agregarlo al carrito de compras.
  3. Trambién podés realizar tus pedidos a través de e-mail a: ventas@powerfishing.com.ar/powerfishing donde los correos se responderán  dentro de las 24hs de haberlo recibido.
  4. Dirigiéndose a nuestro salón de ventas ubicado en Gdor. Ugarte 2336 (entre España y José María Paz) Olivos, Partido de Vicente López, en donde nuestros instructores le brindarán la mejor atención y el mejor asesoramiento.
  5. Para sabér cómo llegar a Power Fishing Olivos hacer click acá.

 

¿Cómo pagar?
Usted puede realizar el pago de sus artículos mediante las siguientes modalidades:
  1. Por depósito bancario en nuestra cuentas del Banco Santander Río.
    Cuenta a nombre de: POTE ADVENTURE SA
    Nro. de Cuenta:  032-006312/8
    CBU:  07200328 20000000631286
    CUIT: 30-71203470-6
  2. Mediante tarjeta de crédito hasta en 3 cuotas sin interés (según monto de la compra) o hasta 12 cuotas con interés (Visa, Mastercard, American Express o Cabal)
  3. Con tarjeta de débito (únicamente en nuestro salón de ventas de Olivos)
  4. Por giro o transferencia bancaria. Las ventas siempre se cierran telefónicamente, para brindar una asesoramiento personalizado, chequear que la información y verificar la existencia de stock.
  5. Los precios expresados son exclusivamente para compras vía web.

 

¿Cómo se realiza el envío?
Una vez acreditado el pago se programa el envío y usted lo estará recibiendo en la puerta de su casa dentro de los de 4 a 5 días hábiles luego de ser despachado el pedido. Los envíos los realizamos a través de OCA. Para el caso de las cañas hay que sumarle al costo de envío el costo del tubo de PVC de transporte cuyo valor dependerá de la longitud y diámetro del mismo. En todos los casos los costos corren a cargo del cliente salvo la existencia de algún tipo de promoción vigente.