Camiseta termica de fibras de bamboo

Remera térmica confeccionada en tela de fibras de bamboo con lycra. Posee recortes en los hombros, cuello 1/ polera. Respirable, de secado rápido con protección UV. Hipoalérgica, extremadamente suave y antibacteriana natural. Talles del S al XXL, Colores Blanco, Negro y Gris perla. Sujeto a disponibilidad de stock.

Informacion

Las remeras o camisetas térmicas confeccionadas con tela de fibras de bamboo han revolucionado la ropa térmica de primera piel. Es extremadamente suave y liviana lo que dan un confort al cuerpo inigualable.

La materia orgánica del bamboo es una fibra naturalmente suave con propiedades no irritantes a la piel, haciéndola ideal para la gente con piel sensible y otras alergias o dermatitis.

Posee propiedades termo climáticas asegura que uno esté cálido en invierno y fresco en Verano. Son extremadamente suaves ya que el jersey de bamboo es más suave que el algodón y tiene estiramiento en los cuatro sentidos que a la hora de realizar actividades la comodidad al moverse es única.

Absorbe la humedad gracias a que una sección en la cruz de las fibras de bamboo muestra varios micros agujeros, permitiendo que tenga una absorción superior. Esto permite absorber y evaporar el sudor corporal más rápidamente. La fibra de bamboo es 4 veces más absorbente que el algodón.

Además favorece la transpiración corporal gracias a la porosidad de las fibras de bamboo. La ropa confeccionada con fibras de bamboo resiste pegarse al cuerpo durante el ejercicio o cuando hace calor. Además son antibacterianas naturalmente ayudándola a mantenerla libre de olores.

El bamboo naturalmente da protección contra la radiación ultravioleta del sol por consiguiente también es una prenda indicada para calores o excesiva exposición al sol.