Abu Garcia Veritas 7.0 pies | 12-25lbs | Baitcasting

7.0 pies. Heavy Power 12-25 libras. LURE: 3/8 - 1 1/2 OZ. Construidas en grafito de 30 Ton. Pasahilos de titanio/SIC. Portarrel expuesto roscable, superliviano. Mango de EVA de alta densidad. Hook keeper tipo Texas. VRTC70-7 Grafito de 30 TON

Informacion

Las cañas Veritas 2.0 de ABU García incorporan la nanotecnología en su construcción (nanomateriales). Este proceso aporta 2,5 veces más de resistencia al impacto que el grafito tradicional, ya que a alinear las moléculas en forma perfecta “borra de la existencia” todo tipo de micro imperfecciones. Otro punto es la disminución del 20 % del peso, ya que logra la misma acción y resistencia con menos material. Como resultado la Veritas se siente extremadamente ligera y balanceada.

La Veritas 2.0 está construida con un núcleo de carbono espiral (Spiral-Core) utiliza una hebra fina de fibra de carbono en espiral alrededor del núcleo interno de la caña. Esto mejora la resistencia a la rotura de la caña en un promedio de 22% y a la fuerza en la punta hasta un promedio de 30% sin añadir peso adicional.

Apta para los grandes dorados y surubíes de toda la cuenca superior del Paraná y Uruguay tnato para pescar con señuelos o carnada.