Abu Garcia C4 5601 nuevo modelo

5 rulemanes. Capacidad 180mts/0.35mm. Relación 6.3:1 (72cm por vuelta aprox.) Estrella de aluminio nikelado. Manija izquierda. Freno centrífugo de 6 pines. Peso 10oz. Engranajes de bronce Duragear 2. Freno Carbon Matrix, que provee la mayor suavidad y potencia (15 libras). Freno centrífugo de 6 pines. Carrete de aluminio antidistorción, para cargas extremas. Devanador sincronizado.

Informacion

La línea Ambassadeur C4 es una de las mejores del mundo, y por una buena razón: su maquinaria Sueca y su reputación de durabilidad. La C4 también tienen un mejor recubrimiento de Níkel, sistema LevelWind y control de freno centrifugo de 6 pines que maximiza la distancia de lanzamiento y minimiza los enredos.

Un renovado diseño hace que sea más confortable a la mano por su línea más ergonométrica de la manija y la estrella. Y por sobre todo lo último en ingeniería de la marca.

Un reel verdaderamente excepcional a la altura de los mejores pescadores deportivos. Ideal para la pesca de drados, surubíes, variada, bogas o costera de medio lance.

Made in Sweeden.

CON GARANTÍA OFICIAL Y PRESINTO DE SEGURIDAD NUMERADO QUE AUTENTIFICA EL REEL.